Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert y Carolina Piparo de Avanza Libertad, acompañados por el candidato a concejal Ramiro Mailland, visitarán este martes nuestra ciudad.
La llegada de Espert y Piparo en Necochea es parte de la gira por la Libertad que los candidatos vienen realizando por el interior de la provincia y el conurbano bonaerense desde comienzos de este año.
“De cara a la elección general del 14 de noviembre, es importante que los bonaerenses sepan y entiendan que candidatos kirchneristas como Victoria Tolosa Paz, peronistas como Diego Santilli y opositores moderados de Juntos por el Cambio como María Eugenia Vidal ya ingresaron al Congreso de la Nación. El 14 de noviembre tenemos que entrar nosotros que somos la fuerza que realmente puede dar la batalla contra el kirchnerismo y contra los privilegios de la política. Es fundamental que haya un bloque liberal que pueda llevar sus propuestas del sentido común, defender a la gente y que no todo se limite a la grieta”, agregó el candidato a diputado nacional.
Durante la visita los candidatos de la tercera fuerza provincial participarán de un almuerzo con el sector agroindustrial y dialogarán con la prensa en la confitería de 61 y 64 a las 14.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.