El hecho ocurrió alrededor de las 7, en el kilómetro 56 de la ruta 88. Según reportaron las autoridades, las víctimas fatales, un hombre de 40 años fue identificado como EL conductor era Pablo Vázquez de 40 años, oriundo de Quequén y la acompañante Karina Herrera de 38 años, de nuestra ciudad, quienes viajaban en dirección a Mar del Plata a bordo de un VolksWagen Bora. El vehículo chocó de frente contra un Nissan Versa conducida por un hombre de 44 años, oriundo de Otamendi.
Personal del destacamento la Ballenera se hizo presente en el lugar, donde constató la muerte del conductor del Bora, un hombre de Quequén, y la mujer que lo acompañaba, de Necochea.

En tanto, el conductor del Nissan fue trasladado al Hospital de Miramar con politraumatismos, aunque ingresó lúcido y consciente, según informaron las autoridades.
La ruta quedó interrumpida por los vehículos, por lo que personal policial y de tránsito permanecen en el lugar a la espera de los peritos. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial de Mar del Plata que inició actuaciones por doble homicidio culposo.
Foto ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.