A la altura del Km 83 ocurrió, por motivos que intentan establecerse un Chevrolet Celta de color negro volcado, conducido por Alejandro Rodriguez de 51 años perdió el control.

Cuando llegó la policía, una mujer estaba ya sin vida sobre la cinta asfáltica y se llamó de inmediato el a la ambulancia ya que había varios ocupantes, menores y mayores, con diferentes lesiones de gravedad.

Un menor de 9 años falleció al llegar al nosocomio y una mujer de 31 murió en el lugar del accidente.

Al llegar al lugar el personal policial pudo advertir la presencia de un Chevrolet Celta de color negro volcado sobre la cinta asfáltica, el cual era conducido por un hombre de 51 años el que fue identificado como Alejandro Rodríguez, quien había perdido el control del rodado.

Se hicieron presentes en el lugar varias ambulancias ya que en el vehículo circulaban siete ocupantes, menores y mayores de edad con diferentes lesiones, algunas de gravedad.

En este sentido, pudo saberse que Aylin Quinteros de 9 años fue trasladada en carácter crítico al hospital materno Infantil de Mar del Plata.

El conductor del auto y un menor de 11 están siendo evaluados por los médicos del Hospital de Juan N Fernández.

Una joven de 16 años identificada como Priscila Alderete fue intervenida quirúrgicamente y se aguarda su condición de salud.

Por último una mujer de 34 años y una nena de 9 fueron atendidas en Juan N. Fernández con lesiones leves. Se trata de Jorgelina Eliana Alderete y Aimara Rubino de 9 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *