Ya no es entradera,espera a la salida de un banco o por medio de un boquete. Los delincuentes van mutando su accionar y esta vez tendieron una emboscada a un empresario necochense que se dedica a la venta de bebidas.
El hecho quedó filmado por cámaras de seguridad de la zona.
El episodio sucedió este lunes, en la calle 50 entre 49 y 51. Esta vez el damnificado es Fernando Ippólito, quien se encontraba trabajando con su utilitario como cualquier día normal. Cerca de las 11:34, fue sorprendido por una pick up que se cruzó por delante impidiéndole así el paso.
La maniobra estaba clara: la camioneta que se interpuso en el camino de Fernando ya estaba ubicada estratégicamente en la vereda –de la calle 50- de tal manera que, apenas aparezca la víctima, pueda atravesarse sin margen de error. De hecho, así fue: una vez que Ippólito se detuvo, otro auto que lo seguía de cerca apareció por detrás. Sin mediar palabra, el acompañante de este vehículo se bajó y fue directo a abrir la puerta derecha del utilitario de Fernando.
Del susto, el empresario intentó avanzar pero ya era tarde: otro delincuente apareció y, mediante el uso de un arma de fuego, logró reducirlo. De esta manera, consiguieron llevarse un bolso que contenía dinero en efectivo y cheques.
Una vez finalizado el asalto en la vía pública, los integrantes de la banda escaparon a bordo de uno de los vehículos el cual fue posteriormente abandonado. Se trata de la camioneta que impidió el paso del empresario, la cual fue secuestrada y requisada por la Policía Científica para buscar elementos de interés.
Además, el video forma parte de la investigación que lleva adelante la policía y la Fiscalía de Delitos Complejos. El hecho fue caratulado “robo calificado por el uso de arma de fuego”.

Un comentario en «Emboscan a un empresario y le roban dinero y cheques, lo encerraron entre dos vehículos»
  1. Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.