El Centro Cultural de la ciudad volvió a ser lugar de encuentro para las variadas expresiones sociales del arte, el deporte y la cultura, bajo la organización del Área de Juventud.

Con una notable afluencia de público de diferentes edades, se desarrolló la 3ra edición del Urban Fest, el festival organizado por la Subdirección de Juventud, destinado a ofrecer un espacio para las más variadas expresiones de la sociedad, referidas al arte, la cultura y el deporte.

Una vez más, el lugar de encuentro para chicos y jóvenes, pero también para adultos, fue el Centro Cultural de la ciudad. A modo de balance, el titular de Juventud, Nicolás Schuenemann, subrayó que “el Urban fue muy variado con más de 40 artistas participando, más los emprendedores y las competencias”, para resaltar que “es un movimiento increíble que se logró desde la Dirección Juventud, así que estamos muy contentos y agradecidos”.

En la jornada que se realizó el último sábado “iniciamos con competencias de skate, parkour y grafitis, participando los chicos en el auditorio del Centro Cultural como así en la vereda. La gente se motivó y se fueron acercando muchas personas”, describió el funcionario, para acotar que “hubo talleres de escrituras y dibujo con Cadáver Exquisito y parte del Centro Cultural, y también emprendedores jóvenes de la ciudad con mucha variedad, música y baile en vivo”.

Schuenemann valoró todo el apoyo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Sierra, y señaló que “este evento se hace en pleno invierno y buscamos mantenerlo en esta fecha para tener actividades todo el año”.

Para finalizar, amplió que “agradecemos a todos los que participaron, artistas, talleristas y emprendedores, porque esto no hubiera sido posible sin la colaboración de todos, como así a las firmas que donaron productos para el katering y los sorteos, y al Centro Cultural de Necochea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *