El estacionamiento medido proseguirá suspendido al conocerse que Necochea se mantendrá en fase 2 según resolución del gobernador.

De esta forma lo había condicionado el director municipal de Ordenamiento Urbano, Mario Azcárate. “Si bien los casos están bajando y las camas UTI están más liberadas, la Provincia hace un análisis global y de eso depende” el restablecimiento del servicio, afirmó.
“Todo depende de la fase”, aseguró esta mañana el director municipal de Ordenamiento Urbano, Mario Azcárate, sobre la restitución del Servicio de Estacionamiento Medido en el centro de la ciudad, que está fuera de funcionamiento desde el pasado 31 de mayo, luego de que el Ejecutivo llegará a un acuerdo con los comerciantes con el objetivo de estimular la actividad. Posteriormente se tomó conocimiento público que no habrá modificación de fase para Necochea, por ende se extiende la suspensión del estacionamiento medido.
En una entrevista concedida al periodista Jorge Gómez, conductor del ciclo matutino Voces de la Ciudad, que se emite por el aire de FM Vinilo 103.5 MHz, el funcionario había indicado poco antes que, “si bien los casos están bajando y las camas UTI están más liberadas, la Provincia hace un análisis global y de eso depende si pasamos a la Fase 3 o nos quedamos en 2”. Quedamos en la 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.