El paseo gastronómico y comercial Puerto Gardella, en el acceso a la Escollera Sur, vuelve a a recuperar la actividad en sus diferentes stands junto a la ribera necochense de Puerto Quequén. Se producirá su reapertura con las autorizaciones ya resueltas y la actividad se pondrá en marcha al público desde el mediodía.
Tras ultimar en conjunto los detalles de los protocolos sanitarios para la reapertura, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y la Municipalidad de Necochea firmaron un convenio delegando al Ejecutivo Municipal el control en materia de salud, seguridad e higiene en el complejo.
Los protocolos incluyen medidas en lo referente a la ubicación de mesas, el sentido de circulación y las condiciones de trabajo, para brindar
tranquilidad sanitaria a quienes lo visiten.
Se reitera el uso tapabocas; en caso de estornudar hacerlo sobre el pliegue del codo; prestar atención a la higiene de manos, recomendando el uso personal de alcohol en gel; mantener la distancia social; y no compartir mate, bebidas, ni recipientes.
Con un reacondicionamiento total de la calzada de la Avenida 2 desde la calle 63 hasta el acceso a la Escollera Sur y la pintura completa de los decks, el Consorcio de Gestión concretó acciones complementarias de mantenimiento del Sendero Saludable Sur para que los vecinos puedan recorrer el sector con todas sus comodidades.Una buena noticia para quienes desean concurrir al multiespacio gastronómico y para quienes tienen allí sus emprendimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *