Funcionarios del Departamento Ejecutivo mantuvieron esta mañana un encuentro con integrantes de la entidad y se comprometieron a acompañarlos en diversas necesidades que tiene hoy la entidad.

El director de Relaciones con la Comunidad y DDHH, Yamil Hedo, junto a personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a cargo de Sandra Antenucci, llegaron esta mañana a la sede del Centro de Salud del Barrio 9 de Julio para abordar diversas problemáticas y propuestas de sus integrantes.

Entre otros temas, abordaron las necesidades que tienen para poder finalizar con la construcción del Salón de Usos Múltiples, en la calle 77, ubicado a metros del Centro de Salud, por lo que desde el municipio se asumió el compromiso de poder brindarles un acompañamiento ante esta necesidad.

Además, evaluaron las ventajas y desventajas de tener que compartir el espacio físico con el Centro de Salud y diversas problemáticas que encuentran en el barrio.

En ese sentido, desde la dirección de Relaciones con la Comunidad, propusieron a la entidad trabajar en conjunto para poder ampliar la cartelera de actividades que allí se ofrecen y crear un espacio para que los vecinos del barrio y barrios aledaños se acerquen a participar.

Acordaron un nuevo encuentro para las próximas semanas, de manera de seguir avanzando en puntos en común que den respuesta a las necesidades planteadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *