La Dirección de Relaciones con la Comunidad y DDHH, a cargo de Gerónimo Gallegos, lanzará capacitaciones a trabajadores municipales, desde el próximo lunes 14, en el marco del programa de Erradicación y Prevención de la Violencia Institucional. El proyecto, cabe decir, se trabajó de manera articulada con otras áreas de la comuna y organismos de otras dependencias.
Al respecto, el mencionado Gallegos explicó que “esto es en pos del ciudadano y surgió gracias a una ordenanza municipal que tuvo su inquietud en el Concejo Deliberante por un lado, y a través de un convenio que firmamos desde el Ejecutivo con la Subsecretaria de DDHH provincial por el otro”.
Luego, adelantó que “desde este lunes ya estaremos capacitando, y hasta el 3 de agosto de manera quincenal y durante cinco encuentros, a casi un centenar de empleados municipales referentes a Salud, Tránsito y del estacionamiento medido”.
Asimismo, puso énfasis en que “entregaremos certificados del IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública)” para aclarar que el objetivo principal es “mejorar la calidad de atención al vecino, y también enriquecer al personal para que siga adquiriendo más aprendizajes y posibilidades a la hora de una mejora laboral”.
Y culminó: “Esto se va a desarrollar con formato virtual desde la página provincial de DDHH, y es de carácter obligatorio”.

Un comentario en «El municipio capacitará a parte del personal para mejorar la calidad de atención al vecino»
  1. más de cuatro mil buenos para nada, ocupando lugares que sobran con 600 empleados. Así estan destruyendo la economía de Necochea.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.