Este martes a partir de las 15.30 los vecinos podrán acercarse y entrevistarse con Arturo Rojas sin agenda previa. El móvil itinerante se apostará en 81 entre 58 y 60.

En su segundo operativo del año, la Oficina Móvil del municipio llegará este martes a la tarde al Barrio Sudoeste y Capuchinos.  Con el intendente Arturo Rojas a la cabeza, el Departamento Ejecutivo brindará atención a las inquietudes que planteen los vecinos.

La actividad se anuncia para las 15.30 y el móvil itinerante estará colocado puntualmente en calle 81 entre 58 y 60, a metros del Centro de Salud del barrio.

Luego del éxito que tuvo la Oficina Móvil en los barrios durante los años anteriores, esta nueva edición comenzó hace dos semanas en Barrio Parque, donde la mayor parte de las observaciones realizadas por la comunidad del lugar giró en torno a la necesidad de seguir instalando luminarias en determinados sectores, mejorar la seguridad y el control de las motos que circulan por las calles del barrio, así como avanzar en la ampliación de la red de pluviales con la construcción de nuevos desagües.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *