En sus redes sociales, Arturo Rojas indicó que «estamos cerca de tener en condiciones» el esperado circuito que se ubica detrás del Polideportivo, destinado a la práctica de los alumnos de la Escuela Municipal.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo, y la comunidad deportiva en general, esperan desde hace más de una década por la posibilidad de contar con un espacio propicio para la práctica de la disciplina. Frustrados por las promesas incumplidas de anteriores gestiones, parece que este año, finalmente, el sueño se va a convertir en realidad.

Según anunció el intendente Arturo Rojas en sus redes sociales, «hoy finalmente podemos decir que estamos cerca de tener una pista en condiciones con las medidas reglamentarias y con todos los complementos que tiene que tener».

El texto del mandatario comunal estuvo acompañado en Instagram por una foto del óvalo ubicado en la parte trasera del Polideportivo Municipal, más precisamente en 67 entre 4 y 6, con el sol del atardecer decorando la postal.

«Es fundamental garantizar el acceso al deporte para el pleno desarrollo de nuestras niñeces y juventudes», manifestó seguidamente el Jefe de la comuna, aunque todavía no dio a conocer cuál será la fecha de apertura del espacio deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *