Desde la Dirección de Defensa Civil y con el acompañamiento de la Dirección de Espacios Públicos, se recorre la ciudad para evitar inconvenientes
El fuerte viento, con ráfagas de hasta 74 kilómetros en la hora, durante la madrugada de hoy sólo generó la caída de algunos postes y ramas de árboles quebradas, según se informó desde el área de Defensa Civil, a cargo de Augusto Fulton.
En ese sentido, cabe señalarse que la lluvia de las últimas 24 horas totaliza 37 milímetros, y se espera que la situación climática continúe de esta misma manera al menos hasta la tarde-noche de hoy.
El propio Fulton detalló que “estamos recorriendo toda la ciudad, viendo cuál es la situación en cada barrio, pero en principio no hubo mayores inconvenientes”, destacando que “sólo hemos observado algunos postes y ramas caídas” las cuales ya fueron quitadas de la vía pública.
En tal aspecto, se señaló que también se encuentran trabajando y recorriendo Necochea y Quequén cuadrillas de la Dirección de Espacios Públicos, a cargo de Ariel Rodríguez, quienes verifican la situación general de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *