Estuvo encabezado por referentes de CGT, CTA de los Trabajadores y Autónoma, y UTEP. Participaron Jimena López, Presidenta del Consorcio, los concejales Julián Kristiansen, Mauro Velázquez y Andrea Cáceres, la delegada del Ministerio de Trabajo, Natalia Steffen, y el presidente del Partido Justicialista, Marcelo Rivero.

En el marco de las celebraciones del 25 de mayo las organizaciones sindicales que conforman el Frente de Trabajadores de Necochea Quequén (CGT, CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma y UTEP) invitaron a compartir la mesa a distintos referentes con responsabilidad institucional en el distrito y a representantes de colectivos de nuestra comunidad.

Indicando que convocaron “particularmente a vulnerados por las políticas que lleva adelante el gobierno nacional a cargo de Javier Milei”, el encuentro estuvo encabezado por Alberto Peralta y Demián Ledesma de la CGT, Gustavo Gavilán por la Fempinra, Ana Lidia Marincevich de la CTA de los trabajadores, Gabriela Sacco por CTA Autónoma y Patricia Aranda por la UTEP.

A la invitación se sumaron Jimena López, Presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, los concejales Julián Kristiansen, Mauro Velázquez y Andrea Cáceres, la delegada del Ministerio de Trabajo bonaerense, Natalia Steffen; y el presidente del Partido Justicialista, Marcelo Rivero.

También fueron convocados representantes de la cultura de los colectivos estudiantiles cooperativistas y trabajadores de la investigación y conocimiento con desarrollo local.

Concluida la reunión, señalaron que “el encuentro tuvo un marco celebratorio de las jornadas de Mayo de 1810 y en oposición al pacto de mayo -fallido- y con la voluntad de aunar esfuerzos en la defensa de quienes hoy sufren políticas inhumanas por parte del gestión Milei”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *