Lobería será escenario durante los días 1, 2 y 3 de octubre de la Expo Educativa, Tecnológica y Agropecuaria, con la organización de la Municipalidad de Lobería, la Sociedad Rural loberense y los promotores Rolando Aloisi y Alfredo Farisano.
Las actividades se desarrollarán en el predio ferial de la entidad ruralista ubicado en el acceso Eva Perón, en uno de los ingresos a la ciudad de Lobería.
La programación prevista será la siguiente:
Este jueves, a partir de las 10, concurso de novillo gordo, jura y remate.
Pasando al viernes 1 de octubre, a las 10 se abordará el tema Creatividad, Innovación y Marketing Digital; a las 15, Electro Movilidad Sustentable por medio de la Facultad de Ingeniería de Olavarría; desde las 16, Valles de Hidrógeno Verde junto al magister Omar Etcheverry; a las 17, Huella de Carbono y Producción a través del ingeniero Di Nápoli; a partir de las 18 el licenciado Leonardo De Benedictis abordará Perspectivas Climáticas y finalmente a las 18,45 Javier Buján tratará sobre Mercados, Una Montaña Rusa.
En la jornada del sábado 2 de octubre, a partir de la hora 10, el ingeniero Andrés Méndez y especialistas del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria tratarán el tema La Tecnología y su Aporte a los Conflictos Urbanos y Rurales; desde las 11, demostración de un pulverizador periurbano; la inauguración oficial de la muestra loberense se hará a partir de las 11:30 y desde las 12 se tratará el tema la Región y sus Problemas de Competitividad y a las 15, Tecnologías e Innovación aplicadas al Agro con especialistas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Finalmente, la jornada dominguera será destinada a recorridas por stands comerciales y espectáculos musicales. La entrada a Expo Lobería será libre y gratuita. Los interesados en mayores detalles, pueden consultar en expoloberia.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.