La prestación estará deshabilitada en el centro de la ciudad, tal como lo estipula la Ordenanza Municipal Nº 8951/16. Por reclamos, los vecinos y vecinas pueden comunicarse durante las 24 horas del día con la línea gratuita 147.

Como ya ocurrió este lunes pasado, la Dirección General de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Necochea informó que no funcionará el Servicio de Estacionamiento Medido en el centro de la ciudad durante los venideros feriados no laborables del 20 y 21 de junio.

En este sentido, recordaron que este jueves la prestación quedará desafectada por conmemorarse el Día de la Bandera, mientras que el viernes fue declarado puente con fines turísticos por el Gobierno nacional.

Tal como lo estipula la Ordenanza Municipal Nº 8951/16, el servicio debe estar habilitado en la zona del microcentro de la ciudad cabecera del partido a lo largo de todo el año, de lunes a sábados y en el horario de 9 a 21, con excepción de los domingos, feriados y asuetos municipales.

Con la oficina de atención al público también cerrada durante esos días, desde el área que encabeza Yamil Haedo remarcaron que por reclamos de Estacionamiento Medido se puede llamar las 24 horas a la línea gratuita 147, o comunicarse por WhatsApp al +5493764500055 y por mail a 147necochea@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *