Para que los transportistas puedan operar sin inconvenientes, de cara a la próxima temporada de cosecha gruesa, el intendente Arturo Rojas encomendó al Ente Vial de Necochea la tarea de reacondicionar los accesos y el predio interno de la Playa Municipal de Camiones.
Los intensos trabajos comenzaron a principio de esta semana y se prolongarán por algunos días más, según explicó el titular del organismo, Adrián Furno. “En esta primera etapa, se han volcado unas 50 bateas”, lo que se traduce en “unos mil metros cúbicos de tosca”, señaló el funcionario.
El Presidente del Ente aseguró que el accionar comprende “todo lo que es el acceso, desde la Circunvalación hasta la entrada”, al igual que “el sector interno, donde se está haciendo un bacheo integral”.
En ese aspecto, remarcó que “se está reconformando el terreno, nivelando y acomodando las salidas de agua”, revelando que este operativo “se va a ejecutar hasta el viernes”, mientras que, “en una segunda etapa, la semana que viene, continuaremos con otros trabajos para dejar la Playa de Camiones en condiciones de cara a la próxima temporada de cosecha gruesa”.
“La intención es que los transportistas puedan operar tranquilamente sin tener ningún tipo de inconveniente”, afirmó Furno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *