A los 78 años, Oscar Almeyda, padre del ex futbolista y entrenador Matías Almeyda, murió en el hospital Pintos de la ciudad de Azul, donde había sido ingresado afectado de COVID-19. Fue Silvia Calcagno, mamá del ex mediocampista central de River y la selección argentina, quien dio a conocer la dura noticia desde su cuenta de Facebook, mientras también se encuentra internada con el mismo diagnóstico.
“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID-19, aquí pegadito a mí se murió mi marido Oscar Almeyda; toda una vida juntos y no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada, quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede. Oscar, por siempre estarás en mi corazón, te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar, amor de mi vida”, le dedicó Silvia un mensaje en sus redes sociales.
El Pelado Almeyda, de 47 años, hoy se desempeña como entrenador de San José Earthquakes, equipo que milita en la MLS. Su papá, con pasado de entrenador y formador de juveniles en distintos clubes de Azul y zonas de influencia, siempre lo acompañó en cada paso de su carrera.
Oscar estuvo en sus inicios en el Millonario, en su salto a Europa y en su dilatada trayectoria con la casaca Albiceleste. También en su tránsito con el buzo de director técnico; en los dos ascensos con River y Banfield y en su éxito en México, donde obtuvo cinco títulos con Chivas de Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *