Desde las 10 de hoy se llevará adelante la primera Sesión Ordinaria del año en la cuál se tratarán 98 expedientes.
Hasta el momento se espera una sesión tranquila donde se espera saber si se trata del expediente que habilita al ejecutivo a firmar un convenio para la instalación de un moderno sistema de monitoreo con más de 200 cámaras, siete lectoras de patentes y anillos de seguridad.
Infraestructura y Cultura
Además ayer se reunió la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante que preside el Concejal Jorge Martínez (Nueva Necochea).
La Comisión debatió sobre un proyecto de ordenamiento del tránsito vehicular en la zona del Polideportivo Municipal.
Luego hizo lo propio la Comisión de Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante que preside la Concejal Mariela Maceiro (ACT).
La Comisión evaluó expedientes para archivo, una declaración de interés público a una actividad sobre discapacidad; declaración de interés público de una carrera de la UNICEN relacionada con el puerto y la actividad marítima y un proyecto de resolución referido al uso del Teatro Municipal.
Estuvieron presentes el Presidente del HCD, Guillermo Sanchez, la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa, Jorge Martínez (Nueva Necochea); Miguel Arana, Mauro Velazquez (FdT); Andrea Cáceres (FdT-UC); Alejandro Bidegain, Adriana Perez (UCR); Norma Alí (FDT-Participación Justicialista).*Foto concejales Martínez y Amilcar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.