Natalia Bandiera, tenía 43 años cuando, en el año 2019 fue asesinada por su ex pareja, Guillermo Farías.
Tras matar a su exmujer, el femicida estuvo atrincherado en su casa del barrio Los Tilos 3 durante más de cuatro horas, hasta que finalmente se entregó al tomar intervención el Grupo Halcón.
El próximo 7 de septiembre el hombre será sometido a un juicio por jurados, modalidad que él mismo eligió con su defensa.
Al respecto, el fiscal Eduardo Núñez, explicó que la fiscalía está totalmente convencida de la autoría material, entre otras cosas, por las características del hecho, habida cuenta que le asestó 4 disparos y dos remates cuando la víctima estaba en el piso.
Será este el octavo juicio por jurado que se realiza en la ciudad por hechos de violencia de género.
En aquel momento, según las mismas fuentes, Farías amenazó con suicidarse antes de deponer su actitud pasadas las 20. Sólo dejó que se le acercaran tres oficiales de Policía. Del operativo participaban miembros del Grupo de Acción Táctica de esa localidad y de Mar del Plata.
Bandiera era madre de tres hijos: una nena y dos varones. Las fuentes consultadas precisaron que fueron asistidos por el gabinete de asistencia psicológica de la Fiscalía General de Necochea, y que probablemente permanezcan con su tía materna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *