La secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, encabezó una reunión ayer en el municipio con los delegados de las localidades del distrito, dado que próximamente se pondrá en marcha el servicio 147 en cada una de ellas para dar respuesta más rápida a aquel vecino que necesite una solución por parte del Estado.
En este sentido, el responsable del servicio, Yamil Haedo, también presente en el cónclave desarrollado en el Salón de Actos, explicó que “estuvimos con los delegados de Santamarina, Juan N. Fernández, Claraz, La Dulce y Quequén porque vamos a lanzar el 147 en el interior y teníamos que ajustar algunos detalles”.
Sobre cómo se va a reflejar, el funcionario manifestó que “el vecino de cada localidad llamará como siempre al 147, con la novedad que en su delegación habrá un encargado que recepcionará el reclamo inmediatamente y que a su vez se cargará en la aplicación ‘Vos con Voz’”.
Luego, resaltó que “con esto habrá una interrelación más directa entre los delegados y los funcionarios, lo que sin dudas agilizará la respuesta”.
“Sera una herramienta más de integración, en este caso, entre las delegaciones y la ciudad cabecera que es Necochea “amplió para cerrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *