El bloque de concejales del Frente de Todos Unidad Ciudadana, integrado por Andrea Cáceres e Ignacio Barrena presentó una minuta de comunicación en la cual solicitan al departamento Ejecutivo a que informe sobre «actuaciones realizadas visto la instalación de un cerco perimetral en una zona concesionada del Parque Miguel Lillo».
Esto se debe a que el Club Villa del Parque está cercando el predio que explota en el parque Miguel Lillo en la zona de avenida 10 y calle Pino del Japón.
En esta propuesta se hace un raconto histórico de esta concesión la cual tiene antecedentes de 1961 y la misma fue renovada en 2011 por 20 años.
Según el decreto de concesión, el territorio a ocupar abarca desde la franja sur de la calle Pino del Japón, lindante al noroeste con la Avenida 10 con una superficie de 61.605 metros cuadrados (277,5 metros paralelos a la avenida y 220 metros paralelos a la calle).
Además en este pedido de informe, se menciona que es necesario el permiso del área de Planeamiento de la municipalidad antes de realizarse cualquier trabajo y es precisamente eso lo que quieren saber los concejales.

Un comentario en «Ediles K preguntan por el cerco en el Parque»
  1. Esto sucede por «los arreglos» entre gallos y medias noches y sin informar a toda la población, dueña de ese parque, y que comienzan a sacarse conclusiones de negociados turbios como sucediera con el barrio Médanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.