A metros la plantación de marihuana
Un sector de la calle 56 donde se comercializa droga

La comercialización de droga en Necochea sigue disparándose pese a que en los últimos tiempos se han descubierto diferentes puntos y también se han incautado plantaciones de marihuana. Pero el negocio es inquieto, mutan los dealers y se han detectado muy activos dos lugares que tendrían una clientela VIP por los vehículos que, sobre todo al caer la noche, visitan dos viviendas en Villa del Deportista. Allí distanciados a dos cuadras una mujer de unos 65 años y su hijo tienen una clientela que viene en aumento.
Madre e hijo (éste fue allanado por una denuncia de violencia de género de su pareja hace pocos días, pero no está privado de la libertad) viven en dicho barrio hace tiempo.
Ambos tienen sus respectivas viviendas, una sobre la avenida 58 y la otra por 56 en lo que fuera hasta no hace mucho la tranquila Villa del Deportista. El golpeador de su pareja reside a metros de la 58.
Por otra parte, a pocos metros del acceso a Villa Marítima Zabala, detras de un arbolado, existe una plantación de marihuana importante que está a cargo de un individuo que se desempeñara como entrenador de futbol infantil en clubes locales. La plantación se encuentra en 189 a pocos metros de la 10 sector frente a donde comienzan los campings gremiales.* Foto de tapa remarcando el sector donde está uno de los puntos de venta de droga en 123 bis

2 comentarios en «Dos point de venta de droga y una floresta de marihuana en villas del Deportista y Zabala»
  1. Me imagino ya la justicia y la poiciía estar´an viajando hacia allá . . . esperemos sea para tomar medidas y no para ir a buscar «algo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.