Personal policial llevó a cabo tres allanamientos ayer en diferentes domicilios, secuestrando gran cantidad de drogas, bicicletas que habían sido robadas y otros elementos. Luego de los procedimientos dos personas quedaron aprehendidas. Se trata de los tristemente conocidos traficantes Javier Andrés Herrera y Claudio Díaz (alias Popó) a quienes se dictó la detención en carácter de coautores por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, mientras que a la mujer llamada Estefanía no se hizo lugar a la detención porque le cambiaron la calificación por la que había sido aprehendida.
Desde la Delegación de Drogas Ilícitas de la ciudad de Necochea, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, el Agente Fiscal Dr. Carlos Larrarte, procedió a dirigir allanamientos que se llevaron a cabo en tres viviendas de nuestra ciudad.
Los domicilios registrados fueron de la calle 63 entre 46 y 48, también en 79 entre 82 y 84, y finalmente en la calle 49 entre 86 y 88. En el transcurso de la investigación para llevar a cabo estos allanamientos, se registró que los sujetos que habitaban en estos lugares, eran autores de robos de bicicletas. Larrarte autorizó que la policía prosiguiera con la inspección de las viviendas.
Las autoridades secuestraron en los domicilios que fueron mencionados, una gran cantidad de estupefacientes, (entre ellos clorhidrato de cocaína, marihuana) balanzas, elementos de corte, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una garrafa que había sido denunciada como sustraída, y también, bicicletas de alta gama, marca Venzo y Vairo.
Dos de los sujetos que habitaban en las viviendas, fueron aprehendidos por la policía, interviniendo los Departamentos Judiciales n°20 y n°30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.