Este domingo es el día indicado para pasarlo en el hogar y disfrutarlo sin hacer planes para salir a ninguna parte, porque será lluvioso, muy frío y con intensas ráfagas de viento del sur, que harán más helada la jornada.
Así lo asegura el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipa la posibilidad de chaparrones con una máxima que no pasará de los 13 grados y con una sensación térmica más baja aun, ya que estableció un alerta amarilla por vientos que comenzará durante el mediodía y continuará hasta la tarde noche del lunes, por Necochea, Mar del Plata, la costa de Mar Chiquita y General Alvarado.
Las ráfagas de viento provienen del sector sur con velocidades entre 45 y 55 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 75 km/h.
Lamentablemente la semana no será mejor: durante el lunes y el martes se repetirán las mismas bajas temperaturas, las precipitaciones y los vientos del sector sur.
El miércoles (día del censo), el mal tiempo se tomará un breve “descanso” pero el jueves vuelven las lluvias acompañadas de tormentas. El intenso frío continuará al menos hasta el viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.