Todo pasó en inmediaciones de la comisaría tercera y según testimonios de los vecinos, pese a los disturbios, ruidos y peleas entre bandas de jóvenes no se veía presencia policial. Uno de los episodios se produjo a 50 metros de la seccional.
La Taberna Española, el restaurante de la calle 83 y 8 fue uno de los lugares atacados. Los vidrios del lugar fueron dañados como así también los de una zapatería, “Locas por los Tacos” ubicada en 83 y 4 bis.
Los disturbios se produjeron alrededor de las 5 de la mañana cuando bandas de jóvenes comenzaron a pelearse. Hubo corridas, gritos, golpes y a la pasada también hicieron estallar la luneta trasera de un Renault Clio que estaba estacionado en la 6 entre 83 y 85.

Y sigue en Necochea/Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos
Existe alguna estadística que indique los casos resueltos por los la división científica de la policía?