Durante el tradicional agasajo que el municipio ofrece año a año a los periodistas en su día un colega propuso que la sala de prensa lleve el nombre de Hugo Eduardo Volpi (actualmente jubilado) y quien fuera el primer director de prensa del municipio en la Democracia recuperada.
El intendente manifestó que “queríamos desde el Ejecutivo hacerles un agasajo a cada uno de ustedes que cumplen una laboral social más que importante, y que no es solamente transmitir la información que se brinda desde el municipio sino también recoger en la calle y en los barrios lo que está ocurriendo en la ciudad y por qué no transmitirlo a modo de crítica”.
Y siguió: “A los que somos dirigentes políticos nos pone un tanto incómodos cuando hay una crítica, pero yo digo que cuando son constructivas nos hacen bien, porque nos ponen en acción de poder ver lo que quizá no estamos viendo”.
En representación de los agasajados, el periodista radial Jorge Gómez señaló que “le quiero agradecer al Intendente por la deferencia en nuestro día, y en lo que hace a nuestro rol tratamos de transmitir el sentir de los necochenses y quequenenses, con la trayectoria que ofrecemos, y ojalá que cuando termine nuestro ciclo aparezca una nueva camada que reciba el legado que nosotros también recibimos de quienes nos marcaron el camino”.
En el cierre de sus palabras, el periodista propuso que el nombre de la Subsecretaría de Comunicación lleve el nombre de Hugo Volpi, primer director de Prensa municipal en el año 1983, una vez recuperada la Democracia. Como respuesta, el intendente Rojas recogió la moción y adelantó que “seguramente la convertiremos en proyecto de ordenanza para que se trate en el Concejo Deliberante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.