La Policía informó que el pasado viernes la heladería denominada «La Plaza», ubicada en la zona de calle 519 de la ciudad de Quequén, sufrió un asalto mientras era atendida por su empleada quien fue sorprendida por un sujeto vistiendo ropas oscuras y sin ejercer violencia física y esgrimiendo un arma de fuego le sustrajo la recaudación del día y un teléfono celular comercial Samsung J7 color dorado, para luego darse a la fuga a pie.

La fuerza de seguridad amplió la informando señalando que el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Segunda juntamente con la Fiscalía especializada en Delitos Complejos, la N° 30, tras realizar tareas de campo, averiguaciones y material de cámaras privadas de seguridad, lograron individualizar e identificar al autor del asalto.

En el marco de un allanamiento pedido y otorgado, se logró el secuestro de prendas de vestir utilizadas para cometer el delito y dos hojas de ventana de aluminio blanco. En ese momento, el sujeto en cuestión no se encontraba en el lugar.

En el momento se estableció dónde se encontraba el sindicado como autor del hecho siendo en un hotel alojamiento de Avenida 98 y calle 65. Allí fue apresado este hombre, mayor de edad y con amplios antecedentes, siendo trasladado a la dependencia policial actuante.

En el citado lugar, el sujeto se encontraba acompañado por una mujer (su pareja). Se logró el secuestro de elementos usados en el atraco como un cuchillo de 20 centímetros de largo, dinero en efectivo y un teléfono celular marca Samsung modelo J2.
La Policía aclaró que se continúa con la investigación. Las identidades de las personas puestas a disposición de la justicia no fueron informadas por la fuerza de seguridad.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.