Un hombre oriundo de Necochea fue detenido por el Comando de Prevención Rural de la policía en el distrito de General Alvarado, en un operativo sobre la Ruta 88, a la altura del ingreso hacia la localidad de Comandante Nicanor Otamendi.
El sujeto de 35 años(no se dio su identidad al periodismo), circulaba por la vía que une nuestra ciudad con Mar del Plata en un camión Mercedes Benz 1114 sin la documentación requerida, según informó la fuerzas de seguridad luego del operativo dispuesto por la Superintendencia de Seguridad Rural.
Tras realizar un chequeo de lo que el hombre llevaba en el rodado, la policía encontró que portaba un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, marca Bersa, con numeracion suprimida y 15 cartuchos intactos con punta de teflon, por lo que se dio inicio a una causa que quedó caratulada como portación legal de arma de uso condicional.
Además, los efectivos encontraron que el detenido tenía en su poder la suma de $158.000 en efectivo y confiscaron el camión por la citada infracción a la Ley de Tránsito.
Desde el CPR de General Alvarado precisaron que el arma será derivada al área de policía científica a los fines de realizar las pericias de rigor, mientras que el dinero se remitirá junto a las actuaciones a la Fiscalia de Flagrancia del departamento judicial Mar del Plata a fin de establecer la procedencia del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *