La Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en nuestra ciudad comunicó la detención de un sujeto de 44 años quien está acusado del delito de “abuso sexual simple”.
La fuerza de seguridad confirmó que la interceptación se produjo este viernes 14 de mayo en la zona de calles 77 entre 8 y 10 de nuestra ciudad.
Se pudo saber que a raíz de la orden de detención librada para un hombre de apellido Larrea, efectivos policiales mantuvieron una discreta vigilancia sobre lugares establecidos y frecuentados por el sujeto.
La DDI informó también que una vez apresado el hombre en cuestión fue trasladado hasta la sede de la repartición en calle 63 casi Diagonal San Martín para cumplimentar recaudos legales y su posterior alojamiento.
En el lamentable episodio, tomaron intervención a nivel judicial, la Fiscalía N°10, especializada en cuestiones de género, a cargo del Dr. Eduardo Núñez y el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo del Dr. Guillermo Llugdar, ambos del Departamento Judicial de Necochea.
Larrea también estaría siendo investigado en por lo menos dos hechos de similares características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.