Dos hechos lograron esclarecerse en las últimas horas con el aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, según se informó desde el municipio.
Ambos de diverso tenor porque uno se trata de jóvenes ejecutando acciones desaprensivas en la vía pública y otro de una averiguación de paradero.
La Coordinación de Políticas de Seguridad, Ángel Vázquez, indicó que en el primero de los hechos “un grupo de jóvenes se encontraba anoche en la Plaza Dardo Rocha violentando los juegos, así que al percatarnos dimos aviso a la Comisaria de la zona quien se acercó con un patrullero, pero al alterarse y prestar resistencia uno de los sujetos tuvo que pedir más recursos para detenerlo”.
En el segundo de los acontecimientos, el funcionario manifestó que “días pasado hubo un alerta zonal por la desaparición de una persona en Mar del Palta” para añadir que ante esta averiguación de paradero que se impulsó “pudimos tomar conocimiento cuando vimos que esa persona pasó con su auto marca Sandero por la zona de Quequén para tomar rumbo a la ciudad de Benito Juárez” razón por la que “alertamos a la fuerza de seguridad quien tomó intervención con averiguación en hoteles de la ciudad. En consecuencia, el individuo apareció anoche en Batán en buen estado de salud que es lo importante”.
Luego de la descripción, Vázquez resumió que “este tipo de situaciones dejan más en claro que la necesidad de ampliar el sistema de monitoreo y cámaras es fundamental”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.