Este viernes comenzará la 5° Semana de la Salud Mental de Necochea. La misma durará hasta el jueves 7 de octubre e incluye charlas, encuentros, talleres, proyección de cine, entre otras actividades en diversos lugares de la ciudad.
Las actividades son organizadas por la mesa intersectorial de Salud Mental de Necochea y centralmente las actividades serán respecto a la difusión sobre la Salud Mental en Atención Primaria de Salud y la visibilización sobre el tema en el hospital Ferreyra y en el Irurzun de Quequén; y también actividades pedagógicas en todos los niveles de educación del distrito y Programa Envión.
El cronograma es el siguiente:
1° de Octubre: Proyección de Cine en el Centro Cultural Necochea.
2 de Octubre: Café Cultural de14:30 a 18 en el hospital neuropsiquiatrico, calle 49 N 1868.
4 de octubre: Encuentro de Familias «Sensibilización y reflexión sobre la salud mental en al en CPA I y II. En dos lugares: calle 75 N° 3128 y 59 N° 3907.
El 7 de octubre será el Cierre: Música, Stands, Actividades recreativas, en la Plaza Dardo Rocha, frente al municipio.
Organizan: Además de los Hospitales Neuropsiquiátrico, el Ferreyra, el Irurzun, la Municipalidad de Necochea, Centro Cultural Necochea, CPA 1 y 2, Asociación “Todo Para Ellos”, Centro de Día “Mary Serrano”, TAller protegido “Sendero de Luz”, Defensoría del Pueblo, Dirección de Cultura y Educación bonaerense, ISFD N° 31 en su carrera de Acompañamiento Terapéutico, Programa Envión, Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.