Diferentes dependencias de la Policía Bonaerense acudieron a una vivienda en calle 44 N° 4336 tras un llamado al 911 por una posible fiesta clandestina.
Al llegar a la vivienda los efectivos se entrevistaron con el propietario, joven de 26 años, quien indicó que estaba reunido con amigos, mientras se escuchaba la música desde la vía pública.
Se advierte el egreso de por lo menos ocho personas de la vivienda, desconociendo la cantidad que quedó en su interior. Se logró identificar a dos de los jóvenes que egresaron del lugar: una adolescente de 18 años y un joven de 22 años.
Identificación
A raíz de esto se constató que se quebrantó la cuarentena y la prohibición de reuniones sin autorización.
En forma conjunta con personal municipal se labró acta y se dio intervención al Juzgado Federal de Necochea, Juzgado de Faltas municipal y Juzgado Correccional.
Además de este hubo otros operativos que dejaron cinco infracciones al decreto de necesidad y urgencia por deambular fuera del horario; se desarticuló una fiesta clandestina en Ramón Santamarina y se clausuró el boliche de calle 4 y 87 por infracciones al código contravencional.

Un comentario en «Desarticulan fiestas clandestinas pero se desconoce qué sanción corresponde a organizadores»
  1. Mi intriga es si a alguno de todos los infractores tuvieron una sentencia y se los multó y con cuanto o si es todo sarasa para engrupir a los giles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.