Las instituciones mencionadas deberán presentarse en la Secretaría municipal antes del próximo miércoles 17 de mayo, sin excepción, para conocer la papelería que deberán normalizar.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de Necochea se encuentra abocada al procedimiento de actualización de la documentación pertinente a las entidades de bien público del distrito.

Es en ese contexto que solicitan a las siguientes instituciones se acerquen a sus oficinas ubicadas en el Centro Cívico (subsuelo), de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45, para informarse sobre la papelería que deberán actualizar:

  • Sindicato de Empleados Aceiteros de Necochea y Quequén.
  • Asociación Civil de Fomento de Claraz.
  • Liga Necochea de Fútbol.
  • Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén.
  • Asociación Alemanes de Necochea.
  • Supervisores Ferroviarios – Círculo Social Cultural y Deportivo.
  • Club Atlético Social y Deportivo Mataderos.
  • Escuela Parroquial Nuestra Señora de la Merced.
  • Colegio Pío XXI.
  • Sociedad Rural de Necochea.
  • Asociación Evangélica “Asambleas Bíblicas”.

Desde el área de la comuna informaron, además, que el plazo para la renovación de estos documentos es de 15 días contados a partir del martes 2 de mayo de 2023, por lo que las entidades deberán presentarse en la dependencia antes del miércoles 17 del corriente mes.

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