La novedad fue confirmada por Gastón Díaz, representante del Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, en el programa Voces de la Ciudad.
Luego de algunas complicaciones para el cobro de las horas extras adeudadas desde el mes de octubre de 2019, que no pudieron impactar en la cuenta de los trabajadores por problemas internos del Banco Provincia, hoy ya se depositaron los haberes correspondientes al mes de febrero y, a partir de las 0 horas de este sábado 27, toda la plantilla municipal estará cobrando su sueldo.
La novedad fue confirmada en el programa Voces de la Ciudad por Gastón Díaz, representante del Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea (STMN), quien especificó: “Ayer hemos tenido la confirmación de que hoy se hace el depósito y para el día de mañana ya tendría que estar acreditada la plata, los sueldos del mes de febrero”.
En cifras, según palabras del gremialista, el número total depositado por la comuna para hacer frente a este compromiso supera los 100 millones de pesos.
Además, consultado por Jorge Gómez, conductor de la tira que se emite por FM Vinilo 103.5 MHz, Díaz añadió que continúa la entrega de kits escolares y guardapolvos para todos los afiliados en la sede del sindicato, en los horarios de 9 a 13 y de 17 a 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.