¿Cómo debe tomar el titular de un vehículo que encuentra en su parabrisas una multa del municipio con semejantes irregularidades?
La multa en cuestión fue realizada esta mañana en 56 entre 59 y 61 donde ahora debe estacionarse a 45 grados, y esta unidad fue aparcada paralela al cordón.
El titular fue precisamente al municipio a hacer una consulta a Tesorería porque le deben unos pagos por servicios de proveedor, que no tienen orden de abonar pese a que han transcurrido tres meses de deuda.
De regreso a su automóvil se encuentra con esta infracción plagada de anomalías. A saber: en primer lugar no se identifica el dominio de la unidad infraccionada. Segunda anormalidad es un papel que no tiene ningún logo ni sello municipal o que certifique que es un documento oficial. Tercera singularidad, no la firma ni la sella ningún inspector municipal. ¿Esto pretende ser una multa de tránsito?, se presta más a una mala broma que a un documento oficial. Muy poco serio si el municipio y su área de Tránsito procede de este modo.

Preguntas: ¿si a usted le llega una factura de gas sin identidad la abona? ¿Si le sucede lo mismo con una factura de energía eléctrica o de ARBA, la abona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.