Por AlertaAlejandro

Juan Pablo De la Hera presidente de la ACT diálogo con “Un tipo al mediodía” que se emite por FM Vorterix 95.1.

Allí se refirió a la Agrupación Comunal Transformadora y contó que “estamos trabajando todos los días, tratando de hacer llegar las problemáticas de los vecinos al Concejo Deliberante con los dos representantes que allí tenemos”.

Luego indicó que “nosotros intentamos ser un puente entre los vecinos y el Ejecutivo, aunque a veces cuesta un poco”.

También , en toda una declaración de principios, dejó en claro que “nosotros no estamos pensando en sacarnos una foto con la Agrupación, sino que si se logra algo sea para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Luego indicó que “hoy en la comunidad la ACT está bien e informó que todavía no sabemos quién va a ser el candidato a intendente el año que viene, a la vez que admitió que Juan Pedro Arabarco puede llegar a ser uno de los precandidatos, dado que hay dos o tres personas a las cuales si el partido se los pide, están dispuestas a asumir ese rol” y explicó que “en una asamblea -en los próximos meses- lo definirán”.

Luego sobre la ciudad en su rol de vecino explicó que “la ciudad va cambiando, de a poquito se nota eso, el espacio público ha mejorado, pero todavía está faltando llegar a lo profundo y eso me preocupa. Qué es llegar a los barrios donde no hay agua potable, no hay cloacas o vecinos que no tienen viviendas. Nos tenemos que ocupar de esas necesidades básicas para que todos estemos en igualdad de condiciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.