La policía de la Comisaría Primera detuvo a un delincuente con tobillera electrónica por vender droga desde la casa. El sujeto cumplía arresto domiciliario por comercialización de estupefacientes.
La detención tuvo lugar en las últimas horas, cuando personal del GTO (Gabinete Técnico Operativo), en el marco de una investigación reunieron pruebas de Comisaría 2nda, 3ra y Comando de Patrulla.
Luego de gestionar una orden de allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías en calle 67 bis Nº4000, donde funcionaba un taller mecánico sin habilitación, el personal policial procedió al secuestro de un importante gramaje de cogollos de marihuana en frascos listo para su comercialización.
Además, incautaron un celular, dos handys con frecuencia policial activa, una carabina calibre 22 marca Rubí Extra y una pistola calibre 22 marca Tala, ambos sin impedimentos legales y proyectiles del mismo calibre.
La policía secuestró un celular durante el allanamiento.
Como resultado, los agentes procedieron a la aprehensión de dos personas; un hombre de 39 años (E.C.A.) y otro joven de 23 (E.N.E.), quien contaba con beneficio de arresto domiciliario, quedando a disposición de la UFI Nº 30 del Ministerio Publico Fiscal de Necochea. En el caso intervino la Fiscalía de delitos complejos y la Fiscalía Nº20.
La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo pero afecta la tarea periodística.

Un comentario en ««Cumplía» domiciliaria por «comercialización de estupefacientes» y lo detuvieron por vender droga desde la casa»
  1. Pobre, si no violó la domiciliaria. Y hubiera sido muy difícil controlar quién/es se la proveían??? O esos pescados gordos no son delincuentes??? O en ese caso los delincuentes son los que hacen la vista gorda???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.