La empresa concesionaria Vicoli culminó con el trabajo de recambio de 350 metros de cañería de agua, de un diámetro de 200 mm que cruza por debajo del Puente Dardo Rocha.
También se realizaron las termofusiones para ambas conexiones, además de la colocación de válvulas, utilizando material de polietileno de alta densidad.
Esta obra, que estaba pendiente del año 2017 donde solo se habían hecho arreglos a corto plazo, hasta casi precarios, llega entonces a su fin tras una inversión asumida en su totalidad por el municipio de 4.660.810 pesos.
Vale destacar que dotar de agua potable por igual a toda la población es una decisión de la gestión del intendente Arturo Rojas, y en ese aspecto, y atento a que es una problemática que ha sido transversal a los últimos gobiernos, el recambio de cañería de agua que cruza por debajo del Puente Dardo Rocha se constituía en algo primordial, por tratarse sobre todo de un acueducto clave para el abastecimiento de varios sectores populares de Quequén y de Necochea también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.