A Cristian González (30) se le secuestró aproximadamente 2 kilos de cocaína de máxima pureza, dosis de LSD y marihuana.Eso sucedio tras que el mencionado chocara en 75 y 34. Un policia que se hallaba a pocos metros lo persiguió y redujo.

González (Foto) quien anda en el ilegal negocio del tráfico y la venta de estupefacientes quedó detenido y ya fue trasladado al penal de Batán.
Se sospecha que la mercadería que llevaba Cristian podría provenir de Perú, según consta en la investigación realizada por dicha Delegación de Narcocriminalidad.
Dicho sujeto se encontraba el sábado 20 de febrero en calidad de aprehendido por el delito de comercialización de estupefacientes a disposición de la UFI numero 30 y del Juzgado de Garantías nro. 1 de este Departamento Judicial, encontrándose alojado en dependencia de esta ciudad a la espera de que se le recibiera declaración a indagatoria, labrándose por separado actuaciones por lesiones culposas con intervención de la UFI en turno.De fuentes judiciales se confirmó a Política que Cristian González permanece detenido en una celda del penal de Batán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *