Continuando con el trabajo diario en los establecimientos escolares del Distrito, el Consejo Escolar anuncia importantes trabajos en materia de calefacción en la Escuela Especial N° 502 de Necochea y el Jardín de Infantes N° 906 de Claraz.
En la institución del interior del distrito, se ha recambiado el equipo de calefacción central por uno de mayor calidad y capacidad, con una inversión aproximada de $400.000. Este trabajo es sumamente importante ya que impactará de forma positiva, en las condiciones de escolaridad de noventa alumnos y en las labores diarias del colectivo docente y auxiliar.
Por otro lado, en el establecimiento local, se han creado nueve bocas de calefacción en los espacios físicos que funcionan como gabinetes de trabajo, colocándose la misma cantidad de nuevos artefactos. Además, en los próximos días, se invertirá en el recambio de un termotanque en la institución necochense.
El Presidente del Consejo Escolar, Juan Manuel de la Calle amplió la información manifestando que “estas inversiones dan continuidad a las intervenciones que diariamente se hacen en las escuelas, son producto de un trabajo en red con docentes, auxiliares y proveedores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.