Se desarrolló en el Aula Magna del colegio ExNacional, con la acción conjunta entre el Observatorio Vial y la Dirección de Tránsito.

Apuntando a generar concientización vial en las jóvenes generaciones, el Municipio sigue adelante con las charlas para conductores principiantes que quieran obtener su primera licencia de conducir, destinadas en este caso a estudiantes secundarios.

Esta vez fue el turno de la Escuela Secundaria Nº 8 que funciona en la Unidad José Manuel Estrada, en el edificio del colegio ExNacional. La charla se desarrolló ante un Aula Magna repleta de estudiantes que pudieron evacuar sus principales dudas de cara a la obtención de su primera licencia de conducir.

La jornada en dicho establecimiento estuvo coordinada por los directores del Observatorio Vial y Tránsito, Mariela Cellerino y Sergio Nicolás, respectivamente, trabajando en forma articulada con personal técnico e inspectores del área para llevar adelante este programa que se sigue expandiendo en la comunidad necochense.

Vale recordar que para el resto de la comunidad, las charlas para principiantes se brindan de forma gratuita todos los miércoles en el Salón de Actos “Domingo J. Taraborelli” de la Municipalidad, a partir de las 12:45.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *