En la madrugada de hoy, alrededor de las 4:30, un hombre de 37 años perdió la vida instantáneamente al ser atropellado por un automóvil mientras caminaba en la oscuridad de la avenida 42, en dirección a la calle 91.

El vehículo involucrado en el accidente es un Honda Civic de color gris, que se desplazaba a gran velocidad por la mencionada arteria.

Según informaron fuentes judiciales , la víctima acababa de salir de una fiesta celebrada en un salón de eventos ubicado en la zona, acompañado de una mujer. El impacto fue tan violento que el hombre falleció en el acto, sin posibilidad de recibir asistencia médica.

El conductor del automóvil, que se encontraba en estado de ebriedad, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue detenido en el lugar del accidente. Está acusado de homicidio culposo agravado y se encuentra a disposición de la Fiscalía N°1, a cargo de José Luis Cipolletti.

Las autoridades judiciales están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias exactas del trágico suceso.

Un comentario en «Conductor alcoholizado atropella y mata a un hombre en la avenida 42»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *