En la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante los concejales por amplia mayoría avalaron el proceso de licitación para el exbalneario Zeus, los complejos Sunset y Sotavento y el bar de playa “El Caño”, que fueron presentadas por Marcelo Schwarz.
Estos cuatro expedientes se trataron en conjunto y fueron aprobados con el voto de bloques de Nueva Necochea, Espacio Abierto Necochea, Frente de Todos Participación Justicialista, UCR Juntos, Frente de Todos, Frente de Todos Unidad Ciudadana. La ACT por su parte voto en contra.
De esta forma se autoriza al intendente a adjudicar dichas unidades.
Más expedientes
También se avaló una minuta de comunicación que presentó al ACT en la cuál se pregunta si la UATRE donó un Containers para la instalación de una posta sanitaria en la zona de Villa Zabala, en el parque Miguel Lillo.
Aquí Marcelo Schwarz informó que desde la Municipalidad se le hizo recientemente la petición a la entidad gremial, por lo cual está corriendo el tiempo para que la UATRE informé cuál es la situación y coloqué la posta en la intersección de avenida 10 y calle 183.
Esta petición a Uatre para que active la entrega del cargo la generó la secretaria de Gobierno, Gabriela Gongora.
Finalizó la sesión con un homenaje a Raúl Alfonsín en la voz de Alejandro Bidegain quien indicó que “fue un hombre de consensos, de diálogo, militante de la democracia, la libertad y de La Paz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.