El tramo que va desde la 55 hacia la 57, sobre la mano par, se convirtió en el primero de los 22 que contempla el histórico plan de repavimentación que encara el municipio con recursos genuinos. Además, “hemos comprado 200 toneladas de asfalto en caliente que nos van a permitir hacer el bacheo en un montón de cuadras”, remarcó el mandatario.
“Estoy sumamente contento de que hoy estemos viendo el avance después de tanto tiempo en que las calles estaban intransitables”, resaltó el intendente Arturo Rojas al cerciorar el comienzo del volcado de asfalto en caliente sobre la mano par de la Avenida 58 entre 55 y 57, primera de las 22 calles que el municipio restaurará a nuevas con recursos propios a lo largo y ancho de la ciudad de Necochea.
El histórico plan, por su envergadura e importancia, continuará sobre la calzada opuesta y proseguirá luego en la misma arteria, pero desde 53 hacia 55 y en los bulevares centrales de la Plaza Dardo Rocha, de 57 a 61.
Además, según detalló el propio mandatario, contempla la posterior remoción del pavimento viejo, el fresado y la colocación de nueva carpeta asfáltica en las calles 66 entre 53 y 55, 40 entre 69 y 71, 65 entre 66 y 68, 45 entre 62 y 64, 64 de 45 a 47 y de 49 a 51, 45 entre 62 y 64, y un sector del Barrio Los Tilos, en 104 entre 71 y 75, además de las perpendiculares hacia 106.
“Más allá de las 22 cuadras que se pagan con recursos municipales, hemos comprado 200 toneladas de asfalto en caliente que nos van a permitir hacer el bacheo en un montón de cuadras con personal municipal, con un material que realmente aguanta y perdura en el tiempo”, remarcó la autoridad distrital.
Luego de saludar a los pequeños alumnos del Colegio Nacional, que se asomaron a las ventanas de sus aulas para dialogar cara a cara con el Intendente, y conversar con el personal de la empresa adjudicataria, Arturo Rojas volvió a destacar la trascendencia de encarar una obra de semejante magnitud con dinero proveniente de las arcas municipales, recursos que se recaudan con el esfuerzo de los vecinos y vuelven a la calle en forma de mejores y nuevos servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *