La campaña antigripal 2021 se lleva a cabo en simultáneo con la vacunación contra el coronavirus. Desde la obra social, se aclaró, no obstante que se debe evitar la superposición entre las dos vacunas, dándole prioridad a la inmunización contra el COVID-19.
Los afiliados, pueden inscribirse en la web https://www.pami.org.ar/antigripal y una vez que lleguen las dosis serán inoculados en las farmacias adheridas.
Desde Pami se implementó un sistema de preinscripción y asignación de turnos en farmacias para que los abuelos puedan vacunarse de forma cuidada, segura y gratuita.
La preinscripción es necesaria para garantizar el distanciamiento físico e informar si ya se ha recibido la vacuna contra el COVID o si tienen un turno asignado.
Es importante respetar un intervalo de al menos 15 días entre la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 y la vacuna antigripal
Pasos a seguir para la preinscripción:
PREINSCRIBITE ingresando con tu DNI y número de afiliación.
RECIBÍ tu turno por el medio elegido.
VACUNATE el día asignado acercándote a la farmacia con tu DNI y credencial PAMI.
Si el afiliado recibe mientras tanto el turno para vacunarse contra el Covid debe dejar pasar el turno de la vacunación antigripal para darle prioridad a la inmunización contra el COVID-19. Luego se podrá realizar nuevamente la preinscripción, siempre respetando el intervalo mínimo de los 15 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.