Los productores locales expondrán sus elaboraciones en la manzana ubicada frente a la comuna, entre las 10 y las 14. Además de ofrecer ahorro con sus promociones, algunos stands mantienen los descuentos del 40% con Cuenta DNI.

Todos los productos y elaboraciones alimenticias de El Mercado se podrán volver a conseguir en la jornada de este miércoles 5 de junio, de 10 a 14, en la céntrica Plaza Dardo Rocha, en la manzana ubicada frente al Palacio Municipal, en una nueva edición de la feria de comercialización local.

El paseo que organiza la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario tendrá como protagonistas a productores de verduras y hortalizas, huevos, hongos, chacinados y fiambres, encurtidos y mermeladas, cremas de maní y mieles, entre otras tentaciones imposibles de perderse.

En la pasada puesta en marcha El Mercado llegó hasta el Barrio Norte, para ofrecer sus producciones en la Plaza de Las Carretas y, como cada primer miércoles de mes, cuando comience junio se instalará en el espacio público de mayor convocatoria para seguir promocionando sus alternativas económicas y hechas ciento por ciento por manos locales.

Vale destacar que la mayoría de los stands ya están adheridos al programa Cuenta DNI, por lo que los vecinos y vecinas que se acerquen pueden pagar digitalmente y acceder a los descuentos que ofrece la billetera virtual en este mes, con un 40% de devolución y un tope de reintegro de 1500 pesos semanales y por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *