Así lo afirmó la dirigente social peronista, María del Carmen Collado, de la agrupación que apoya a Norma Alí, tras la ruptura de dicha concejal con el bloque “lopecista” y la formación del espacio unipersonal Frente de Todos – Partido Justicialista en el Honorable Concejo Deliberante.
Durante una nota realizada por el periodista Jorge Gómez en el programa “Voces de la Ciudad”, Mary Collado salió a defender a capa y espada a Norma Alí, diciendo al principio que “parece que Diego López Rodríguez (presidente del Bloque del Frente de Todos) no leyó la nota que presentó la concejal Norma Alí, que no se iba a otro bloque como el PRO o radical, sino que seguía en el Frente de Todos, pero con el Partido Justicialista, que es de donde proviene”.
“Sinceramente -alegó la dirigente- creo que Norma se sacó una mochila de encima porque no se merece ser maltratada como fue, porque es una persona trabajadora y honesta”, negando rotundamente al mismo tiempo que no la compraron para que tomara su decisión.
Collado acotó que “hablo mucho con ella, es mi cuñada, la conozco desde muy chica y sé la persona que es, muchos tendrían que tener su honestidad, ella no fue comprada, el tema es que no saben hacer política”, y agregó que “Diego López Rodríguez me dijo que él no era ningún boludo, dando a entender que fue todo un arreglo, pero Norma tiene las manos limpias”.
Incluso, reveló que “una concejala le mandó un whatsapp que decía hdp (hija de puta), pero Norma iba todos los días al Concejo y trabajaba muy bien con Miguel Arana, pero es muy emocional y sus 4 hijos querían que ella renunciara, porque Norma salía del trabajo y llegaba mal y cuando la llamaba su hija de Villa Gesell notaba que su madre estaba mal y sufriendo. Lo mismo notaban los otros hijos que iban a visitarla y el que vive con ella, así que querían que renunciara”.
De todas formas, Collado contó que “Norma me llamó y me dijo que iba a renunciar este viernes (por hoy), pero yo le dije que no se lo iba a permitir, es verdad que hay ciertas personas que no la cuidaron y es difícil seguir trabajando con una persona que te dijo ‘hdp’… cómo me mirás a los ojos si me decís eso, ¿esa es la unidad? Eso los de arriba lo van a saber”.
En el cierre, Mary aseguró de todas maneras que “Norma va a seguir trabajando con los proyectos y si hay que apoyar al intendente a actuar, también”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *