Arturo Rojas recibió en su despacho a la nueva comisión directiva del Círculo de Jubilados y Pensionados municipal, quien le planteó la necesidad de tener la sede social que posee en calle 63 casi 50 con la escritura a nombre de la entidad.
“El Intendente, como siempre lo ha demostrado en hechos concretos, ratificó el compromiso de la reunión pasada para solucionar esto” enfatizó el presidente Raúl Ferrario pos cónclave.
El intendente Arturo Rojas recibió en su despacho a la nueva comisión directiva del Círculo de Jubilados y Pensionados de la Municipalidad de Necochea, quien está en pleno proceso de resurgimiento y, en ese marco, le presentó la inquietud que respecta a la sede social que la entidad tiene en calle 63 entre 48 y 50 y que hoy se encuentra en manos de terceros.
Luego del encuentro formal, Raúl Ferrario, presidente del mismo, aseguró que “ya el año pasado la comisión de transición estuvo reunida con el Intendente y le planteo la decisión de reflotar el círculo, puntualmente con terminar el trámite para conseguir la personería jurídica”.
Luego, agregó que “ese trámite lleva implícito la sede social que hoy está en manos de terceras personas, y lo que nosotros queremos es que Arturo pueda gestionar para que se escriture a nombre del circulo” al tiempo que recordó que “esas eran tierras provinciales que nos fueron cedidas por ordenanza del Concejo Deliberante hace mucho tiempo, no sin antes pasar por el Ejecutivo quien fue el que las cedió al círculo en su momento”.
Para terminar, Ferrario admitió que “el Intendente, como siempre lo ha demostrado en hechos concretos, ratificó el compromiso de la reunión pasada para solucionar esto, y tener la sede a nombre del círculo es fundamental para cuestiones sociales y recreativas”.
Participó también de la reunión, acompañando a Rojas, el director de Gestión Institucional, Rodrigo Tabárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.