En la sede de URGARA, tuvo lugar un encuentro clave para comenzar a definir las autoridades que asuman la conducción de la CGT Regional Necochea.
Se estima que va haber un binomio de conducción integrado por Demian Ledesma de la Asociación Bancaria y Oscar Peralta, del Sindicato de Camioneros. También trabajaron en la composicón de las diferentes secretarias.
Como Secretario Adjunto, sería designado Gustavo Gavilán del Sindicato de Dragado y Balizamiento; por su parte Juan Carlos Peralta de URGARA sería el Secretario de Organización.
Asimismo la Secretaría de Energía recaerá sobre el Gremio Luz y Fuerza mientras que la Secretaría Gremial estará a cargo de Ernesto Petrini de SMATA.
La Unión Ferroviaria ocupará la Secretaría de Acción Social. Mientras que el SUTERYH, con Rafael Iacono, ocupará la Secretaría de Relaciones Institucionales, donde uno de los objetivos será agilizar el vínculo con el Concejo Deliberante.
Además se incorporaron a las reuniones el Sindicato de Trabajadores Municipales, el gremio de casineros , de los recicladores, patrones de buques, Udocba, entre otras que se suman a trabajar en la CGT.
Participaron de la reunión representantes de Uocra, UPCN, Luz y Fuerza, Urgara, Bancarios, Camioneros, Smata, Sadop, Suteryh, entre otros.
Luego de la reunión dirigentes sindicales manifestaron «su alegría y compromiso» por la altisima participación de la mayoria de los sindicatos y gremios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.