La policía apresó un sujeto que provocó daños en las instalaciones del Hospital Irurzun y también atacó, causando lesiones, en el personal de seguridad que se desempeña en el lugar.
Una llamada al servicio de emergencias 911 alertó de la presencia de una persona muy exaltada en dicho nosocomio. Se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Segunda que se interiorizaron de lo sucedido y constataron la rotura de un cristal de la puerta de acceso, el cual fue cometido al haber sido arrojado un palo de madera.
Además, el individuo golpeó a dos trabajadores de seguridad, de 35 y 48 años, respectivamente, quienes sufrieron lesiones en el cuero cabelludo, manos y rodilla, se informó. Antes de darse a la fuga se apoderó de un matafuego, se informó.
Los policías detectaron la presencia del sujeto a pocas cuadras del establecimiento sanitario y al momento de reducirlo este intentó golpearlos. En su poder se secuestró el matafuego que minutos antes había sido sustraído y luego fue trasladado hasta un calabozo de la dependencia policial de Quequén.
El parte de prensa policial no reveló su identidad, limitándose sólo en señalar que el aprehendido cuenta con 33 años de edad. Tomo intervención la Fiscalía N° 3 que avaló el accionar de los efectivos de la fuerza de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *